Nuestras marcas…

…disfrutan del éxito en todo el mundo

Cercanos al consumidorProductos a medida de las necesidades de la piel

Los productos de Beiersdorf obtienen éxito en cualquier lugar del mundo porque los consumidores confían en nosotros.  Con el fin de seguir fortaleciendo esta confianza, invertimos sustancialmente en investigación dermatológica y en tecnologías innovadoras, en análisis de tendencias tanto globales como locales y en una identidad de marca consistente.   

Las marcas de Beiersdorf  combinan las tendencias internacionales con las necesidades de los consumidores locales, porque ningún mercado es idéntico a otro y porque las demandas de los consumidores en relación al cuidado de su piel difieren considerablemente de continente a continente. Conducimos extensos estudios con consumidores y operamos en Centros de Investigación de la Piel locales para mantenernos lo más cerca posible de nuestros consumidores.  

Uno de los factores que dirigen nuestro éxito global es nuestra capacidad de innovación. Las actividades de investigación y desarrollo de productos siempre han jugado un papel clave en la organización de Beiersdorf. Muchos resultados de nuestros proyectos de Investigación y Desarrollo, tales como la invención de NIVEA Creme, que revolucionó el cuidado de la piel en 1911, nos han ayudado a establecer estándares mundiales. 

NIVEA

NIVEA

Nuestra marca más importante lleva más de 100 años disfrutando de su éxito y es hoy una de las mayores marcas de cuidado de la piel en el mundo. 

Más información

Eucerin

Eucerin

Farmacéuticos, dermatólogos y consumidores de todo el mundo confían en el cuidado médico de la piel que ofrece Eucerin

Más información

NIVEA MEN

NIVEA MEN

Los modernos y eficaces productos de la marca NIVEA MEN son líderes en el mercado internacional de cuidado de la piel del hombre. 

Más información

Labello

Labello

Labello  es sinónimo de cuidado de los labios y al mismo tiempo el líder de mercado en muchos países europeos.

Más información

Hansaplast

Hansaplast

Hansaplast revolucionó el mercado del tratamiento de las heridas hace más de 90 años. Hoy es una marca de éxito mundial.

Más información