Labello

Sinónimo de cuidado de los labios
desde hace más de 100 años

Un líder de mercado global en el cuidado de los labios
- Una gran historia de éxito global -

Un líder de mercado global en el cuidado de los labios
- Una gran historia de éxito global -

El "hermano pequeño" de NIVEA es en realidad dos años mayor que ella: el bálsamo labial Labello cumplió 100 años en 2009, y pertenece a las marcas tradicionales de Beiersdorf AG. Hoy, Labello es el líder del mercado de cuidado labial en muchos países. Beiersdorf fabrica alrededor de 160 millones de bálsamos labiales cada año. 

Ir al sitio
Datos sobre la marca
  • Labello

    Labello – desde hace años, sinónimo de cuidado de los labios
    Desarrollado en 1909
    Se fabrican cerca de 160 millones de barras de bálsamo labial cada año
    Líder de mercado en cuidado de los labios
    Labello introdujo la primera barra labial con base giratoria hace más de 100 años

Labello Un giro certero

Labello introdujo la barra labial con base giratoria hace más de 100 años. En 1909, este bálsamo labial se convirtión en un superventas, no solo como resultado de su recién estrenada fórmula, sino también debido a este práctico envase. El clásico color azul no fue introducido hasta 1973. Hoy las barras de Labello se visten de muchos colores, pero hay algo que no ha cambiado: no hay oportunidad para los labios secos con Labello.