Nuestro
Perfil

Somos Cuidado de la Piel

Beiersdorf Centroamerica cuenta con 5 sedes situadas en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y República Dominicana y dos socios comerciales en Honduras y Nicaragua; y con cerca de 82 empleados. Con nuestras marcas NIVEA, Labello, Eucerin y Hansaplast  nos concentramos claramente en las necesidades de nuestros consumidores.

La compañía de cosméticos Beiersdorf AG, con sede central en Hamburgo, Alemania, cuenta con más de 150 filiales internacionales. Durante más de 130 años nos hemos dedicado a satisfacer las necesidades personales de los consumidores y somos considerados los inventores del cuidado moderno de la piel. Nuestro éxito internacional se fundamenta en nuestra experiencia en investigación y desarrollo, en nuestros innovadores productos y en nuestras potentes marcas.  La marca NIVEA de Beiersdorf es la marca No. 1 mundial en cuidado de la piel*. Otras marcas que contribuyen al éxito internacional de nuestro portfolio  son Eucerin, Labello, y Hansaplast. La sociedad subsidiaria tesa SE es uno de los principales productores mundiales de productos autoadhesivos y soluciones para la industria, empresas artesanales y consumidores.

*Fuente: Euromonitor International Limited, NIVEA según clasificación por nombre de marca global en las categorías Cuidado Corporal, Cuidado Facial y Cuidado de las Manos, ventas en valor al por menor 2012. 

Acerca de Beiersdorf
  • Fundamentos de la Compañía

    Beiersdorf es considerada la inventora del cuidado moderno de la piel
    Cada empleado contribuye al éxito de la compañía y a su continuo desarrollo
    En el desarrollo de nuestros productos nos concentramos en características locales y en necesidades de los consumidores
    La marca NIVEA goza de más de 100 años de éxito en el mercado
    Productos innovadores y marcas fuertes son las claves de nuestro éxito